TRANSFORMACIÓN DE DIVORCIO CONTENCIOSO EN MUTUO ACUERDO

Actualizado: 6 may 2021

📓CASO DE ÉXITO (FAMILIA)


🗄Hechos: Nuestro representado buscó asesoría jurídica para llevar adelante la tramitación de su divorcio, se le explicó las dos vías por las que es posible tramitar un procedimiento de divorcio; mutuo acuerdo, o contencioso. Aconsejándose siempre la vía del mutuo acuerdo.


⚖️Actuación profesional: Se inicio el procedimiento buscando acercar posturas entre ambas partes, explicando y analizando las mejores medidas a adoptar en el convenio regulador, así como en la liquidación de gananciales. En un principio, el procedimiento se inició por los tramites del contencioso, al no haber acuerdo entre las partes, pero poco después, se acordó transformar el procedimiento contencioso en mutua acuerdo, siendo lo más beneficioso para ambos.


Al trasformar el procedimiento de divorcio contencioso en mutuo acuerdo, ambas partes consiguieron una Sentencia de Divorcio más rápida e interesante para sus propios intereses.


📇T E S T I M O N I O


“Buscaba una abogada para iniciar mis trámites de divorcio de la mejor manera posible y con la máxima rapidez, en Patricia encontré lo que necesitaba porque además de hacerlo muy rápido logró negociar con mi ex pareja para reconvertir un divorcio contencioso en uno de mutuo acuerdo.


Todo fue mucho más rápido, gracias a su capacidad para dialogar y a su profesionalidad. Me siento muy contento por su trabajo y espero no tener que volver a necesitar un abogado, pero si ese fuera el caso, no dudaría en volver a contar con sus servicios de nuevo”


Testimonio de D.N.B. Caso de éxito: TRANSFORMACIÓN DE DIVORCIO CONTENCIOSO EN MUTUO ACUERDO.👉🏻


Consúltanos tu caso, la primera consulta es gratuita!


🌐 www.patriciagutierrezabogada.com

✉️ patriciagutierrez@icaburgos.com

📱616 381 186


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo