SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO DE DENUNCIA ENTRE MILITARES DE DISTINTO EMPLEO

📓CASO DE ÉXITO


🗄HECHOS: Nuestro cliente militar había sido denunciado en la vía penal ordinaria por un superior de su Unidad, habiendo sido requerido por la autoridad judicial para personarse con asistencia letrada en calidad de denunciado.


⚖️ ACTUACIÓN PROFESIONAL: Presentamos cuantas pruebas fueron necesarias para defender la inocencia de nuestro cliente, asimismo, presentamos recurso de reforma ante la inadmisión de testigos propuestos por esta parte al encontrarse fuera del territorio nacional, acompañamos a nuestro representado ante las declaraciones judiciales en Madrid, asimismo prestamos información continua al interesado durante todo el desarrollo del procedimiento.


✅RESOLUCIÓN: Conseguimos la declaración sobreseimiento y archivo del procedimiento, al haber demostrado que no existían pruebas inculpatorias hacía nuestro representado, consiguiendo así liberar a nuestro cliente de una sentencia firme por delito doloso con graves consecuencias para el servicio militar.


Consúltanos cualquier duda, la primera consulta es gratuita!

🌐 www.patriciagutierrezabogada.com

✉️ patriciagutierrez@icaburgos.com

📱616 381 186


#abogados #abogadosburgos #ley #law #derecho #tips #lawtips #derechomilitar #leyes #estudiojuridico #militares #ejercitoespañol #ejercitodetierra

#ejercitoespañol

11 visualizaciones0 comentarios