CONCESIÓN DE VANCANTE SIN CUMPLIMIENTO DE SERVIDUMBRE

CASO DE ÉXITO


🗄HECHOS: Nuestro representado estaba ocupando un destino con servidumbre, en la convocatoria de su cambio de especialidad, se preveía la posibilidad de ocupar otro destino sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en el primer destino asignado, por lo que, nuestro representado solicitó vacante a otro destino, sin habérsele concedido dicha vacante.


⚖️ACTUACIÓN PROFESIONAL: Se presentó un recurso de alzada alegando los hechos y fundamentos de derecho en defensa de nuestro representado, por lo que, interesábamos que se le asignara la vacante solicitada, toda vez que era posible no cumplir con la totalidad del tiempo mínimo de permanencia en su destino de origen.


✅RESOLUCIÓN: El mando de Personal del Ejército estimó nuestro recurso de alzada, concediendo a nuestro representado la vacante que en un principio no le habían asignado.


Suerte en tu nuevo destino!!!


Consúltanos cualquier duda, la primera consulta es gratuita!

🌐 www.patriciagutierrezabogada.com

✉️ patriciagutierrez@icaburgos.com

📱616 381 186


#abogados #abogadosburgos #ley #law #derecho #tips #lawtips #derechomilitar #leyes #estudiojuridico #militares #ejercitoespañol #ejercitodetierra #ejercitodelaire #ejercitoespañol

8 visualizaciones0 comentarios